Como ser un Contacto Regional

From PostgreSQL wiki
Jump to navigationJump to search

Información Breve para los Contactos Regionales

¿Que es un Contacto Regional?

Un contacto regional es un voluntario que actúa como una voz para la comunidad de PostgreSQL para una región y/o un idioma especifico en el mundo.

¿Qué se necesita para ser un Contacto Regional?

  1. La disponibilidad de ser accesible al público por correo electrónico y teléfono a los periodistas y a las comunidades externas.
  2. Una lista de contactos de los periodistas, bloggers y comunidades interesadas en su área o con el tiempo ir montando una poco a poco.
  3. Un poco de tiempo para trabajar en Press PostgreSQL en un horario específico, especialmente en torno a un nuevo Release.
  4. Entusiasmo por PostgreSQL!

¿Qué tengo que hacer como Contacto Regional?

  1. Manténgase informado sobre lo que está pasando con la base de datos PostgreSQL, el proyecto, y la comunidad.
  2. Suscríbete a la lista de correo pgsql-advocacy.
  3. Ayuda con las traducciones de los materiales de relaciones públicas, si usted habla un idioma que no sea el Inglés, a través de la dirección translators@postgresql.org. Tenga en cuenta que hay traductores para fomento, además de la ayuda de contactos regionales.
  4. Enviar copias de comunicados de prensa PostgreSQL en su región e idioma (ver abajo).
  5. Responder a las preguntas de la prensa y a las comunidades locales sobre PostgreSQL, y remitir cualquier pregunta que usted no pueda responder a los líderes de la comunidad.
  6. Asegúrese de que la comunidad mundial de PostgreSQL conozca lo que pasa en tu país o región.
  1. Mantener una dirección @postgresql.org, para verificar preguntas y mantener comunicaciones.
  2. Mantenga una lista de contactos locales.

¿Qué otros recursos debo conocer?

  • El proyecto Press de la Comunidad de PostgreSQL PR:[1]
    • Listas de Correo Electronico, Documentos, CVS.
  • Las FAQ de Prensa:[2]
  • Cómo utilizar su cuenta de e-mail @postgreSQL e-mail:SudireccionPostgreSQL
  • Lista de contactos regionales: [3]

El HOW TO DE UN RELEASE

DOS SEMANAS ANTES DEL RELEASE

Revisar la cuenta @PostgreSQL.org

Revise esto ahora. Vea que sea accesible, que el buzón no esté lleno, y que si ha configurado el reenvío, funciona. Los periodistas pueden contactar con usted por un plazo tan corto como de tres horas, hay que estar seguro de obtener su correo electrónico en ese tiempo.

Compruebe su Informacion de Contacto

Revise el más reciente documento de Contactos regionales disponible en el en el sitio web de PostgreSQL.org:http://www.postgresql.org/about/press/contact Asegúrese de que sea correcto y que esté actualizado. Asegúrese de que su número de teléfono es correcto.

Revise su Agenda

Asegúrese que usted será capaz de responder rápidamente a los correos electrónicos y llamadas telefónicas los siguientes tres días después del release. Si no, vea si puede encontrar otro voluntario para que lo pueda remplazar.


Preparando un Release -- Formato del Release

Formato Formal del release, que nosotros lo adherimos con el fin de obtener que la gente lea nuestro mensaje, trabaja así:


  FECHA: <cuerpo del release>


  Contacto:
  Nombre de Contacto
  Telefono
  Direccion de e-mail 

Esto significa que usted va a ser la inserción de su información de contacto en la parte inferior del release, y ajustando la fecha para que coincide con la fecha en que usted envíe a cabo el release. También comprobar que el enlace al Comunicados de Prensa de está aquí, como:

http://www.postgresql.org/about/press/presskit##.html.XX

... donde "XX " es su código de idioma y ## es el número de la publicación (por ejemplo, "84")

Antes del lanzamiento -- Embargo de lanzamiento

Si usted ha estado haciendo esto por un tiempo, tendrá relaciones establecidas con periodistas en los que puede confiar, y que han dado buena cobertura PostgreSQL en el pasado. Ejemplo: incluir Rodney Gedda en Australia y Marsten Ingrid en el Reino Unido.

This is a good thing. You should share the release with them up to 1 week in advance, soliciting these two promises from them:

Esta es buena. Usted puede compartir con ellos la liberación hasta 1 semana de antelación, solicitando estas dos promesas de ellos:

1. Que se trata de un "embargo" de liberación y ellos no pueden ejecutar historias hasta la fecha de lanzamiento;

2. Que la fecha de lanzamiento puede ser aplazado si descubrimos errores, ya que este es un software de código abierto, por lo que voy a estar atento a e-mail de usted acerca de cambios en fechas.

Los reporteros, a su vez, puede que desee concertar entrevistas con los desarrolladores de PostgreSQL o usuarios. Usted debe hacer todo lo posible, con la ayuda de la comunidad y press@postgresql.org, organizar estas. Recuerde que las solicitudes reportero NO deben ser enviado a listas de correo públicas.

Usted debe recordar la noche anterior a la liberación enviar un e-mail de confirmación a los interesados en asistir.

EL DIA DEL RELEASE

Cuando enviarlo

Aquellos de ustedes en el Este de Asia y Oceanía, en particular, necesitan tener cuidado de no enviar el comunicado un día antes.

Asegúrese de que usted haya recibido una confirmación final que PostgreSQL va a salir antes de enviar nada. Asegúrese que el kit de prensa en su idioma en realidad este en el sitio web.

Listado de Prensa: Como enviarlo a

En primer lugar, a las personas que comparten un idioma y un área general con varios otros Contactos (como Australia y Nueva Zelanda, o Argentina y Chile) necesitan ponerse en contacto entre sí y asegurarse de que no va a enviar el comunicado dos veces a los mismos contactos. Esto molestan los periodistas y es posible que como resultado no nos cubra. Josh Berkus se encargará de la internacional en idioma Inglés las fuentes de noticias como CNET.

En segundo lugar, usted debe enviarme una copia de su lista de prensa de los registros del proyecto. Esto es en caso de perdamos el contacto el futuro y un nuevo voluntario necesite tomar el relevo.

Si usted está construyendo una lista de prensa, puede incluir a los periodistas que encuentren nuestras noticias relevantes. Buscar reporteros que cubren las bases de datos y software de código abierto.

Lleve un registro de correo electrónico rebotados y actualizar su lista de prensa cada año.

Cómo enviarlo

Los reporteros reciben mucho spam. MUCHOS. Por lo que tienen muy fuertes filtros contra spam, lo que significa que usted necesita enviar un correo electrónico individuales a cada reportero. Largas listas de CC tienden a obtener filtrado de su correo electrónico. Si usted tiene una larga lista de prensa, hay un script de Perl en pgFoundry que automatizará el proceso.

Usted debe utilizar su dirección @postgresql.org al enviar el e-mail. Sino quiere confundir al periodista cuando de "respuesta".

DESPUES DEL RELEASE

Que decirle a los Periodistas

Para su beneficio, yo y la gente en la lista de apoyo han preparado un corto "FAQ de prensa". Se encuentra en: [4]

Que se actualizará periódicamente, y se puso en la página web PostgreSQL.

Pero lo más importante al hablar con los periodistas es: NUNCA DIGAS NADA A UN REPORTERO QUE NO PUEDA VER EN EL IMPRESIÓN. Nunca.

Una gran cantidad de reporteros que cubren OSS son muy amables y algunos incluso son programadores a tiempo parcial. Sin embargo, cuando este llamando usted a los periodistas, que no están en el teléfono, e-mail o con usted para charlar. Ellos están allí específicamente para averiguar cosas a publicar. Así que si tienes algo que esta "fuera su alcance", no digo a ellos entonces todo! Ir al IRC y chatear con tus compañeros miembros de la comunidad de PostgreSQL al respecto.

Aquí hay algunas cosas que no deben ser educados, y si el reportero le pregunta acerca de ellos debe ser lo más breve posible:

  • Politicas de la comunidad PostgreSQL
  • Casos de Propiedad Intelectual
  • ¿Que tan malo son MySQL o NoSQL? (esto solo hace que *nosotros* quedemos mal)
  • ¿Cuánto detesta a Microsoft/Oracle/Java/cualquiera que sea?.
  • La Licencia Gnu Public License
  • Cuando 9.1 o nombre de producto aquí va a salir.

Vea las FAQ de prensa y la manera de responder a algunas de estas preguntas.

Por último, si un periodista le hace una pregunta que no está seguro de responder, NO TRATE DE ADIVINAR. Puede obtener ayuda en el correo electronico press-regional@pgfoundry.org de otros RC. Dígale a los periodistas que nos pondremos en contacto con ellos.

Asegúrese que el periodista sabe que usted es un voluntario y un miembro de la comunidad PostgreSQL y no un una persona de prensa . Por lo general, serán más indulgentes con los errores que usted cometa.

Enredos Comerciales

La mayoría de ustedes trabajan para las empresas que dan soporte a PostgreSQL/servicios/productos. Está perfectamente bien que usted mencione el nombre de la empresa a un periodista... Siempre que este absolutamente seguro de MENCIONAR todas las demás empresas de PostgreSQL en la región. Recuerde, usted es voluntario para ayudar a toda la comunidad.