Tu direccion de correo @postgresql.org

From PostgreSQL wiki
Jump to navigationJump to search

Como Usar tu direccion de correo @postgresql.org

Creacion de la Cuenta e ingreso por Loggin

Si usted nunca ha tenido una cuenta tu@postgresql.org antes, o por alguna razón no puede entrar en la suya, por favor, envia un e-mail josh@postgresql.org con la contraseña que desea utilizar.

Tu direccion

Tu dirección de correo electrónico será el código ISO de 2 letras correspondiente a tu país, seguido por @postgresql.org. Por ejemplo, Diogo es br@postgresql.org. Las excepciones para esto es Devrim, que es devrim@postgresql.org debido a su trabajo en el sitio web, y Tatsuo/JPUG, que prefiere utilizar su lista de direcciones.

No vamos a estar usando direcciones personales, porque la direccion @postgresql.org hace posible una fácil transición de un contacto regional a otro otro. También parece más profesional.

Uso Apropiado para su direccion @Postgresql.org

La dirección tu@postgresql.org es estrictamente para uso promocional, cuando se hace voluntariamente el fomento de PostgreSQL.org. NO esta destinado a ser un buzón general o una dirección de una empresa, recuerda, puede ser asignada a otra persona en cualquier momento que no puedas ser voluntario.

Este particular puede ser un desafío para los consultores. Mi regla es, si usted está respondiendo a las preguntas de @postgresql.org, puede recomendar su propio negocio para la consultaria ... pero tambien hay que mencionar otros consultores apropiados en el área. Tampoco debe usted tomar las tasas de referencia para los negocios que se refiere a través de la direcccion @postgresql.org. (Lo siento si esto parece pedante, pero ya ha habido algunos malentendidos.)

Yo haré el reenvío de correos electrónicos recibidos del público a la direccion tu@postgresql.org de vez en cuando. Esto es mucho, mucho, más fácil para mí que mantener un registro de direcciones personales. Como tal, es importante que continúe comprobando la dirección (véase más adelante) para el próximo año, o dime cuando se parar.

También, por favor, recuerde que usted personalmente no es puede tomar decisiones sobre Postgresql o en en nombre de toda la comunidad PostgreSQL.org. Nadie es, ni siquiera los miembros del equipo central. Somos una organización democrática. Tengo que decirle esto ha periodistas y empresarios todo el tiempo.

Como Acceder a su direccion PostgreSQL.org

  • WEB: Vaya a http://webmail.postgresql.org y logese. This gets you into HordeMail, a fairly slow but very full-featured webmail interface (which runs on postresql!). It is even multi-lingual.
  • POP/IMAP: Usted tambien puede acceder a mail.postgresql.org via POP o IMAP. Usted debe:
    • Descargar el Correo: autentifiquese como "username" en mail.postgresql.org con su clave. e.j. login: cl password: ******** servidor: mail.postgresql.org.
    • Enviar Correo: usted deberia usar autentificacion SMTP. Logearse como "username@postgresql.org" to "mail.postgresql.org" con su clave de correo. El uso de un LOGIN o contraseña cifrada DIGEST-MD5 puede ser necesaria para hacer este trabajo.

FORWARDING: Si a menudo no obtiene el correo electronico de @postgresql.org (y poca gente que no hablan español y brasileño) se sugiere que reenvie su correo electronico @postgresql.org a otra cuenta. Hagalo de esta manera:

  1. logearse dentro del webmail.postgresql.org
  2. seleccionar Correo --Filtrar desde la barra de navegación de la izquierda.
  3. Elija la existente "Forward Rule".
  4. Digale lo que reenviara el correo, y que no guarde los mensajes en el servidor
  5. Guarde, y recuerde actualizar esto cuadno su direccion de correo electronico cambie!

Compartiendo tu cuenta @postgresql.org

Varias regiones, tales como DE, tiene más de una persona en una cuenta para colaborar. Hay dos maneras que usted puede hacer este trabajo:


  • Usar webmail/IMAP. Que mensajes son contestados y los que han sido recibidos obviamente
  • Usar reglas de reenvío: configurar el reenvío a múltiples cuentas, y tratar a la dirección @postgresql como si fuera una lista de correo.